DEPORCHIP se constituye en el año 2011, formada por un equipo de profesionales especializados en la gestión deportiva y el desarrollo de eventos. Desde la fecha, ha venido organizando varias competiciones, colaborando con diferentes empresas y estamentos de la Administración Local y Regional para el desarrollo de sus actividades.

En el año 2015, esta formación pasa a integrarse dentro del grupo OCIOyAVENTURA.com incorporando otros servicios complementarios que dotan a DEPORCHIP de las herramientas necesarias para organizar cualquier evento deportivo a nivel nacional, con complementos para aficionados y familias que permitan la gestión integral de cada una de las pruebas que desarrollamos.

Nuestro propósito, es trabajar día a día para ofrecer eventos de calidad a la carta, personalizando cada una de nuestras pruebas y adaptándonos a la magnitud y necesidades de nuestros clientes.


SERVICIOS DE CRONOMETRAJE

Cronometraje mediante chip electrónico tanto retornable como desechable, para pruebas deportivas (atletismo, BTT, duatlón, carreras populares, etc)

  • Arco de meta
  • Sistema de captación de datos
  • Carpa de 3x3
  • Elaboración de clasificaciones a tiempo real

Reloj - Cronómetro de meta, realizado con LED de ultra brillo por ambas caras, visible a más de 150 m de la meta. Sincronizado con el sistema de cronometraje para que los participantes conozcan la marca en cada prueba.

Realización de inscripciones a través de nuestra pasarela de pago alojada en la web de DEPORCHIP. Mediante esta fórmula, todos los participantes inscritos en nuestras pruebas pueden abonar el coste de la carrera de un modo sencillo y seguro, mediante tarjeta de crédito o por transferencia bancaria, permitiendo al corredor la consulta de su inscripción en tiempo real.

Alojamiento de todas nuestras pruebas en la página www.deporchip.com, así como inserción de publicidad pagada, para marketing de marca.

Posibilidad de desarrollo de campaña de mailing dirigida a un público objetivo de más de 5000 personas, campañas publicitarias en redes sociales y uso de nuestras plataformas digitales para la promoción del evento.

A nuestra web acceden más de 30.000 visitas mensuales totales y más de 14.000 únicas (datos ISP) a nivel nacional, aunque organizamos pruebas con mayor asiduidad en las comunidades de Castilla-la Mancha y Madrid.

SERVICIOS ADICIONALES

Diseño e impresión de camisetas técnicas del evento deportivo. Posibilidad de logotipo conmemorativo o personalización del mismo.

Disponemos de diferentes modelos y proveedores de camiseta en base a las necesidades que pretenda cubrir la organización, ofreciendo ropa de Joma, 42K, Maquito y Rolly.  

Diseño e impresión de camisetas técnicas del evento deportivo. Posibilidad de logotipo conmemorativo o personalización del mismo.

Disponemos de diferentes modelos y proveedores de camiseta en base a las necesidades que pretenda cubrir la organización, ofreciendo ropa de Joma y EME. Prendas de alta calidad y precios inmejorables.

Diseño de todo el contenido gráfico derivado de una prueba (cartelería, dorsales, camisetas, publicidad y espacio web) así como su maquetación y producción.

Posibilidad de desarrollar reportaje fotográfico y de video con equipo profesional tanto de la prueba como de la llegada a meta de

los corredores.

Posibilidad de sponsarización completa de pruebas por parte de cualquier marca interesada, o bien a través de material específico o diseñando una prueba concreta para la celebración de un evento conmemorativo de la misma.