Noticias e Información General del Evento

1.- Resumen de la prueba

FECHA Y HORA DE LA PRUEBA: sábado 23 de junio de 2018 a partir de las 10:00.

1. POBLACIÓN: Yepes (Toledo).

2. ORGANIZA: Hermandad de San Luis Gonzaga.

3. COLABORA: Ayuntamiento de Yepes, A.D. Podencos Yepes.

4. DISTANCIA: La carrera absoluta tiene una distancia de 8 kilómetros.

5. CIRCUITO (SALIDA Y META): La Salida y la Meta estarán ubicadas en la Ermita de San Luis Gonzaga, C/ Silo S/N. (Barrio de San Luis). Se trata de un circuito mixto tierra – asfalto.

6. CATEGORÍAS: Tanto masculina como femenina: General, Promesa, Senior, Veterano A y Veterano B. En las categorías inferiores las categorías serán: SanLuisit@s, benjamín, alevín, infantil, y cadete (los cadetes pueden apuntarse a la carrera de 8 km si lo desean).

7. PREMIOS Y TROFEOS: Obsequio y trofeo a los 3 primeros y primeras clasificados de la clasificación general y de cada una de las categorías. También premios a los 3 primer@s locales. Premios no acumulativos. Para los Sanluisitos habrá medallas para todos los participantes. Los cadetes que se inscriban a la carrera de 8 km, a efectos de premios y clasificación se agruparán junto a la categoría Promesa.

8. REGLAMENTO COMPLETO DE LA PRUEBA: ((AQUI))

9. INSCRIPCIÓN Y PRECIOS: En la página web www.deporchip.com hasta el viernes 22 de junio a las 10:00 al precio de 5 euros. El día de la carrera se aceptarán un máximo de 25 inscripciones presenciales al precio de 8 euros.

10. INSCRIPCIONES PARA LAS CARRERAS MENORES: Presenciales el día de la carrera, aportando 2 kg de alimentos.

11. RECOGIDA DEL DORSAL Y CHIP: En la zona de salida hasta 30 minutos antes del inicio de cada prueba.

12. LÍMITE DE PARTICIPANTES: 400

13. OTROS DATOS DE INTERÉS: APARCAMIENTO GRATUITO VIGILADO PARA CORREDORES. Servicio de vestidor. Avituallamiento al término de la carrera. Bolsa del corredor con camiseta técnica conmemorativa.

Pulsa en la imagen para ampliarla

V CARRERA 100 % SOLIDARIA SAN LUIS GONZAGA