Noticias e Información General del Evento

1.- Resumen de la prueba

FECHA Y HORA DE LA PRUEBA: 5 de mayo de 2018 a las 19:30 h.

1. POBLACIÓN: Polán (Toledo)

2. ORGANIZA: Hermandad Nuestra Señora de la Soledad de Polán.

3. COLABORA: Deporchip.

4. DISTANCIA: 7 km.

5. CIRCUITO (SALIDA Y META): Circuito mixto tierra – asfalto, con salida y meta en la Plaza del Ayuntamiento.

6. CATEGORÍAS: Senior (de 14 a 35 años) y Veteranos (36 años en adelante), tanto masculino y femenino.

7. PREMIOS Y TROFEOS: Trofeo a los 3 primeros clasificados de cada categoría, masculina y femenina y también al primer y primera corredores locales (premios no acumulativos). Para el primer y primera clasificados de cada categoría, incluida la local, además se entregará garrafa de 4 litros de aceite, caja de magdalenas y surtido de productos de Polán. Para el vencedor y vencedora locales además de todo lo anterior, un queso. Los segundos y terceros clasificados de cada categoría obtendrán, además del trofeo, botella de medio litro de aceite, caja de magdalenas y surtido de productos de Polán.

8. REGLAMENTO COMPLETO DE LA PRUEBA: ((AQUI))

9. INSCRIPCIÓN Y PRECIOS: Hasta las 10:00 del viernes 4 de mayo de 2018 en www.deporchip.com al precio de 8 euros. El día de la carrera se podrán aceptar inscripciones sólo en el caso de que haya dorsales disponibles, al precio de 10 euros.

10. RECOGIDA DEL DORSAL Y CHIP: El día de la carrera junto a la zona de salida, desde las 18:00 hasta 15 minutos antes del comienzo de la carrera.

11. LÍMITE DE PARTICIPANTES: 200

12. OTROS DATOS DE INTERÉS: El chip es RETORNABLE, por tanto deberá ser devuelto en línea de meta. Todos los corredores que finalicen la prueba obtendrán avituallamiento en línea de meta y bolsa del corredor, que contendrá entre otros regalos, CAMISETA TÉCNICA CONMEMORATIVA AL MENOS PARA LOS PRIMEROS 100 INSCRITOS.

2.- Circuito I CARRERA POPULAR NUESTRA SRA. DE LA SOLEDAD

Pincha sobre la imagen para ampliarla

Pulsa en la imagen para ampliarla

I CARRERA POPULAR NUESTRA SRA. DE LA SOLEDAD