Noticias e Información General del Evento

1.- Resumen de la prueba

FECHA Y HORA DE LA PRUEBA: sábado 21 de julio de 2018 a partir de las 9:00.

1. POBLACIÓN: Guadamur (Toledo)

2. ORGANIZA: Excelentísimo Ayuntamiento de Guadamur.

3. COLABORA: (A confirmar en las próximas fechas).

4. DISTANCIA: 5 kilómetros la prueba absoluta.

5. CIRCUITO (SALIDA Y META): Salida y meta en la plaza Clemente de Diego. Habrán de completarse tres vueltas al circuito en la manera en que se muestra en el reglamento.

6. CATEGORÍAS: Chupetín, prebenjamín, benjamín, alevín, infanti, senior, veterano A y veterano B.

Pulsa en la imagen para ampliarla

categorias

7. PREMIOS Y TROFEOS: Recibirán premio los tres primeros clasificados de cada categoría que realicen el recorrido completo. También, trofeo especial elaborado a mano por el maestro D. Antonio Sánchez reproduciendo la Cruz de Suintila para los vencedores de la prueba absoluta, masculino y femenino. Además, cuña de queso, hogaza de pan y botella de aceite. Se entregará premio también al primer corredor y corredora locales. Los premios son acumulativos.

8. REGLAMENTO COMPLETO DE LA PRUEBA: ((AQUI))

9. INSCRIPCIÓN Y PRECIOS: Hasta las 10:00 del viernes 20 de julio de 2018 o hasta llegar al tope de inscripciones. Se realizarán a través de la web de www.deporchip.com. El mismo día de la prueba se aceptaran hasta un máximo de 20 inscripciones con un precio de 8 € hasta 45 minutos antes del comienzo de la prueba, en el caso de que no se haya alcanzado el tope de inscripciones.

10. INSCRIPCIONES PARA LAS CARRERAS MENORES: Gratuitas en www.deporchip.com y el día de la carrera. Se recomienda hacerlas manera anticipada para poder hacer correctamente las previsiones de participación.

11. RECOGIDA DEL DORSAL Y CHIP: El mismo día de la carrera, en la zona habilitada para ello en la zona de salida, a partir de las 7:30, hasta las 8:40.

11. LÍMITE DE PARTICIPANTES: 150.

12. OTROS DATOS DE INTERÉS: Carrera cronometrada con chip. Bolsa del corredor con camiseta técnica conmemorativa.

Pulsa en la imagen para ampliarla

V CARRERA POPULAR VILLA DE GUADAMUR