Noticias e Información General del Evento

1.- Resumen de la prueba

FECHA Y HORA DE LA PRUEBA: Domingo 5 de noviembre de 2017 a partir de las 10:30.

1. POBLACIÓN: Yepes (Toledo).

2. ORGANIZA: Asociación AMAFI Yepes.

3. COLABORA: Ayuntamiento de Yepes, A.D. Podencos, Mushing Aranjuez, Deporchip, Hostal Veterinario Postas, Mapfre, E Leclerc, El Deleite, Danzarte Academia de Baile.

4. DISTANCIA: La carrera Popular tiene una distancia de 10 kilómetros. El canicross, 6 kilómetros.

5. CIRCUITO (SALIDA Y META): Salida y meta situada en la Sede de Amafi (Avenida San Luis, 86). El circuito será totalmente urbano, dándose una única vuelta al mismo.

6. CATEGORÍAS: Tanto para la carrera popular como el canicross, categoría general masculina y categoría general femenina, además de categoría local.

7. PREMIOS Y TROFEOS: Premio para los tres primeros clasificados de cada categoría. En el caso de los premios locales, éstos no son acumulativos, teniendo prevalencia los que correspondan por las categorías generales.

8. REGLAMENTO COMPLETO DE LA PRUEBA: ((AQUI))

9. NORMATIVA CANICROSS DE LA PRUEBA: ((AQUI))

10. INSCRIPCIÓN Y PRECIOS: En la página web www.deporchip.com hasta el viernes 3 de noviembre a las 12:00 al precio de 10 euros. El día de la carrera se podrán hacer un máximo de 30 inscripciones tanto para la carrera popular como para el canicross, al precio de 15 euros.

11. INSCRIPCIONES PARA LAS CARRERAS MENORES: Presenciales el día de la carrera.

12. RECOGIDA DEL DORSAL Y CHIP: En la zona de salida hasta 20 minutos antes del inicio de cada prueba.

13. LÍMITE DE PARTICIPANTES: 400

14. OTROS DATOS DE INTERÉS: Avituallamiento al término de la carrera. Bolsa del corredor con camiseta técnica conmemorativa. Clase de zumba durante el transcurso de la carrera popular (inscripciones presenciales el día de la carrera). Comida solidaria al término de las carreras.

DEPORCHIP.com, además de gestionar las inscripciones on line de esta carrera, actúa únicamente como empresa cronometradora, no formando parte de la organización de la prueba. Para cualquier consulta no referida a estos aspectos, debe contactar con el organizador (En la ficha resumen de cada carrera, lo puedes encontrar). Por favor si por cualquier circunstancia recoges la bolsa de corredor, pero no vas a participar en la carrera, es importante que no retires tu dorsal. Igualmente, si recoges la bolsa de corredor para una persona que no ha podido ir, no retires su dorsal, para que no pueda ser leído por las antenas en el transcurso de la carrera, intercediendo en las clasificaciones finales.

Pulsa en la imagen para ampliarla

II CARRERA “AMAFI RUN” Y I “CANICROSS AMAFI” DE YEPES